sábado, 6 de junio de 2009

Musica y Ansiedades

Con Luna, hemos conseguido un canal de comunicación poco frecuente.
Solemos enviarnos música que de un modo a veces sutil o a veces profundamente, habla de nuestra historia, sentimientos. Buscamos música cuyas letras tengan paralelismos con nuestra vivencia.
Hablamos por intermedio de la música.
A propósito, no les había comentado, Luna sabe tocar la guitarra y es buena cantante, al menos tiene un pasado coral en su haber. Hasta ahora, no he tenido el placer de oírla, aunque seguramente, su canto será como el de las sirenas hacia Ulises, seductor e hipnotizante.
De solo imaginarla dedicándome su canto de amor, no puedo asegurar cual será mi reacción a esa acción.
Luna, estas avisada…

Reconozco que en nuestro primer encuentro, cuando al amor solo lo habíamos alimentado platónicamente por chat y solo restaba consumar el necesario cruce de nuestras existencias físicas, no teníamos tiempo creo para melodías y cantos por mas armoniosa que fuese su voz.
Creo que en el orden de prioridades que dicto nuestra ansiedad, consideramos primero cubrir otras necesidades como sentirnos en una mirada, en darle calor a esas frías palabras del chat y vibrar hasta lo mas profundo cuando oímos sin ese tono metálico de celular, las promesas de amor que constantemente nos hacemos.
Cuando escribo estas líneas, estamos próximos a vernos por segunda vez.
Las ansiedades antes mencionadas están mas calmas.
Quizás.
No.
Con ella, sigo sintiéndome como si fuese la primera vez, en todo.
En el amor.
En un beso.
Y por sobre todo… la primera vez en vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario